domingo, 10 de junio de 2012

¡Una sorpresa especial! + ¡Arriba la roja!

¡Hola Chicas! Al habla vuestra amiga y jefa ¡Lara! Bueno, Resulta impactante el titulo de la entrada, "¡Una sorpresa especial!" ¿Que querrá decir eso? Pues como bien el nombre indica dentro de muy pocos días os daré una sorpresa muy especial sólo aquí en Smile Visuals, Os va a gustar mucho, Pero aún no puedo desvelar lo que es ¡Sorpresa! Es algo para el blog, Hasta ahí os dejo con la duda... El Martes creo o Miércoles estará aquí la sorpresa, pero no hay día fijo.

...................................................................................................................................
Y también "¡Arriba la roja!" Ya está jugando la selección española y Smile Visuals les desea ¡Lo mejor! En cada entrada que haga abajo del todo pondré como han quedado los partidos, En mi casa mi hermana y yo hacemos carteles a mano, Y pancartas, Y nuestra tía nos ha comprado un pintacaras, Es un pqueño aparatillo de 1 euro poco más que te lo pasas por la cara y te hace la bandera. ¿Tú también estas ansiosa? Pues preparaté porque si te haces seguidora del blog, Puedes recibir regalos exclusivos de la selección española: Cursores,Banners,Firmas... ¡Todo con la roja! Así que ¿A que esperas para HACERTE SEGUIDORA? Ganas mucho.

Esto es todo por ahora, Un Besito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario