domingo, 10 de junio de 2012

Nuevo Diseño + Todos a ver jugar a España

¡Hola Chicas! Al habla vuestra amiga y jefa ¡Lara! Bueno, Hace poco os dije que ibais a tener una sorpresa para el Martes o Miércoles pero... ¡No había día fijo! Bueno pues aquí esta la sorpresa era este nuevo diseño de "Shake It Up" Me lo ha hecho Belén (Colours Desings) ¡Muchas gracias Belu! Aunque yo no lo he puesto, Me lo he encontrado ya puesto, Seguro que lo ha puesto Helee o otra del blog, Pero lo he pedido yo y la sorpresa os la dedico yo. ¡Espero que os guste! A mi me ha encantado, Y me ha hecho incluso más ilusión verlo ya puesticito y perfecto.

Y el siguiente titulo "Todos a ver a jugar a España" Hoy juega España contra Italia ¡Y Smile Visuals pone esperanzas en España! Ya sabeis que el blog "Smile Visuals" Es de la selección española ¡A muerte!, Dentro de la selección muchas del blog somos del Real Madrid y otras del Barça, Yo concretamente soy del Barça ¡Pero los 2 me gustan! Así que para estar bien preparada para ver jugar a la selección española, Tendras que estar bien equipada y aquí te doy mis consejos personales para que te guste el partido:

- Llevas pancartas con la bandera, Y pintarte la cara con un pintacaras o pinturas faciales, El pintacaras cuesta 1 euro y poco más y es un aparato que te hace la bandera de España. Pero también puedes optar por la sencillez unas pinturitas faciales para hacerte tu miama la bandera.

- Cenar con la familia, Es una de las cosas más bonitas de ver un partido ¡Con la family!  Cenando pizza o hamburgesa o algo que te gsute para celebrar el partido. También puedes optar por cenar con los amigos y montar mas bulla, La cuestión es que no veas el partido solo.

- ¡Apoyar! Da igual si molestas al vecino, Seguro que el también esta grinatando como un loco, Cuando meta un gol España, Grita un poco y no seas tímida aunque no te guste mucho el futbol,Se positiva ¡Eso es bueno!.

- Tomate todo con deportividad, Nos sabemos quien ganará el partido pero si es Italia y no es España, No te enfades ¡Ni rompas la tele! Nadie tiene la culapa ¡Mala suerte! Ya ganarán el proximo.

Y hasta aquí llegamos, Ya os he dicho que "Smile Visuals" Apoya siempre a la selección española y esta con ellos siempre, Y como ya os conté en entradas anteriores... ¡Haceros seguidores! Teneis muchas ventajas, Podeis conseguir regalos de la selección oficiales,Regalos para blog... ¡Pedir! Porque sin ser segui no creo que se pueda pedir. Bueno, Esto es todo. 1Besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario