martes, 12 de junio de 2012

Co-webs+¡Tenemos layout!

Hola os saluda vuestra amiga Irene
Sobre el asunto de las co-webs yo creo que no hace falta que se vaya nadie.
Es mejor que haya más gente para que así hayan más ideas y más pedidos.
Y las que querían:
Sofi love anto y Julia me teneis que decir vuestro correo para agregaros, pero antes de nada (se me ha ocurrido una idea) Si vais a hacer pedidos, yo os digo que diseñeis una cosa y me la enviais a mi correo de blogger mirinconespecial-ire@hotmail.com
Y me lo enviais allí, pero este va a ser muy sencillo si lo quereis hacer, (ya pensaré si a vosotras os haré o a las siguientes candifatas)

---------------------------------------

Buenas noticias, ayer me enteré de que tenemos layout, nos lo hizo este blog:

http://luxurycreations.blogspot.com.es/search/label/selena%20gomez

Muchísimas gracias.



Si quereís ver más de esto entrad en su blog.


P.D. Estos días no puedo publicar mucho, pero ya os lo compensaré voy a ponerme ahora a hacer unos regalitos para vosotras. Y además con los estudios... si no me da tiempo lo haré los fines de semana.
P.D. Chicas con lo que dije que no era justo que le pidierais a las demás y a mi no pasa nada, cuando os de los regalos veremos si soy buena o no (no lo sé ni yo)
Y hay una chica nueva del blog Laura (una de mis BF de blogger) que todavía no sé si va a hacer pedidos, pero seguro que sí, ella es muy organizada, y con la de blogs que tiene seguro que a lo mejor no le importaría hacer pedidos. La he puesto en lo de ¿quién quieres que te haga el pedido? en el form por si acaso pero hasta que yo, ella o alguna de las del blog no diga que si va a hacer pedidos o no no la pidais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario