lunes, 18 de junio de 2012

Cambio de Cabecera cada mes.

¡Hola Chicas! Al habla vuestra amiga y jefa ¡Lara! Bueno, ¿Que tal va el fin de curso? ¿Nerviosas? Yo mucho, Pero tampoco es para tanto eso se sabe a medida que va a pasando el curso, Si te has esforzado y trabajas duro lo normal es que te feliciten y pases de curso sin problemas, Pero si has vagueado y perdiendo el tiempo ¿Que te esperabas? ¿Un Sobresaliente? No hija lo que te mereces ¡Suspenso!. Ya me contareis...


Bueno el titulo de esta entrada lo dice todo "Cambio de Cabecera cada mes" Ya veis que actualmente tenemos esta increíble cabecera hecha por Belén de Colours Desings y que le ha quedado fantástica.  Bueno, Pues cuando llegue el 1 de Julio tendremos una nueva cabecera, No lo he comentado con mis compañeras pero chicas ¡Hay que renovar! Cada mes necesitamos actualizar el blog, Con una nueva cabecera Irene y yo (Lara) Estamos de acuerdo ya, Porque somos las jefas, Como para que luego vengan otras (No voy a decir nombres) A decir que "No lo he comentado con mis compañeras" Ire y yo creemos que esta bien y ¡Así va a ser! Punto y final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario