domingo, 10 de junio de 2012

Mi presentación! (Soy Laura =P)

Hola!,soy Laura, la nueva co-web (supongo que ya me conoceréis todas por mi blog de las famosas xD), y bueno, le quería dar las gracias a Ire por dejarme ser parte de este maravilloso blog (que por cierto!, me encanta el nuevo diseño de Shake It Up ^^), ahora os dejo mi presentación para que me conocáis mejor :)

Nombre: Laura
Apodo: Lau
Colores prefes: el azul celeste, el rosa y el lila
Comida prefe: la pizza
Famosas favoritas: Selena Gomez, Bella Thorne, Ana Fernández & Miley Cyrus
Mis hobbies: estar con el ordenador ( xD ), saltar a la comba con mis amigas, blogger.com ( xD ), escuchar música, leer, cantar, bailar y estar con mis friends.
Mi viaje: A New York & L.A (Los Angeles)! ^^
Series favoritas: Los Protegidos, Shake It Up &Victorious.
Peli favorita: Una Cenicienta Moderna 2 (aunque me gustan muchísimas más).

Y bueno, espero que me pidáis (también a las demás del blog), os hagáis seguis, comentéis...
Y antes de despedirme (con una firma que acabo de hacer yo xD), les dejo las firmas a Lara & Helee (que me las han pedido que se la hiziese igual que la mía solo que con su nombre), aquí os las dejo, espero que os gusten :)













 
Se que me han quedado un poco-bastante mal, pero es que las he hecho ahora, deprisa..

Bueno, bss!














P.D: Si alguna jefa más de este blog quiere alguna (aunque creo que no, porque como las hago...) que me lo diga y se la hago enseguida! :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario