miércoles, 13 de junio de 2012

Concurso "¡Nuestro Blog!"

¡Hola Chicas! Al habla vuestra amiga y jefa ¡Lara! Bueno, En estos dias no he tenido tiempo de escribir mucho y ha tenido que hacer las entradas Helee ¡Gracias amiga! Bueno, Hoy he estado pensando en lo bonito que se podia convertir nuestro blog, En las cosas tan maravillosas que tiene... Y Bla,Bla,Bla Una cosa llego a la otra y al final pensé ¿Que sería lo más bonito de nuestro blog descrito en una redacción? Y dije ¡Ya lo tengo! ¡Haré un concurso para Smile Visuals! Y si, Voy a hacer un concurso para Smile Visuals llamado "¡Nuestro Blog!" No se me ocurria nada más, ¿Te gustaria participar? ¡Muy sencillo! Estas son las bases del concurso ¡Leelas y empieza a escribir!:

- Tienes que escribir una redacción sobre que es lo que más te gusta de nuestro blog, Tampoco que sea muy corta medianamente larga (Una hoja entera bastaria).

- Tienes que escribirla por un comentario en la pagina"Concurso", Si esta escrita en otro sitio del blog será cancelado ese participante y no se le permitirá volver a participar.

- Tienes que ser seguidora de nuestro blog para poder participar, Y también para pedir,Conseguir premios... Todas nuestras propuestas son para los seguidores y si no lo eres y quieres particpar ¿A que esperas para serlo?

- El titulo de tu redacción será "¡Nuestro Blog!" Al igual que el de todos los participantes ya que ese es el nombre del concurso y también de tu redacción.

- Cuando acabes de escribir escribe abajo tu nombre y tu blog, Un ejemplo:

Lara
www.smilevisuals.blogspot.com

- No vale insutar,Criticar... Y sólo debes decir que es lo que más te gusta, Lo que no te guste te lo guardas para ti guapo/a.


- El comentario que escribas será unicamente escrito en esta entrada del blog, Si es en otra sera cancelado.

Bueno, Espero que dentro de poco esta entrada este llenita de las mejores redacciones positivas de nuestro blog, Otra cosa ¡Los premios! Bueno seran 3 ganadores uno con medalla de oro, Otro medalla de plata y por último la medalla de bronce y los premios iran en cuestión a su medalla:

Medalla de Oro

2 Firmas + Cabecera + 2 Cursores

Medalla Plata

Cabecera+ 2 Cursores

Medalla Bronce

1 Cursor

Recordar que al ganador/a también le daremos créditos aquí en ¡Smile Visuals! Pero sólo sera al ganador de oro, Los demas solo se quedan con los regalos.

Los ganadores serán anunciados el día 20 de Junio, Asi que teneis de plazo desde hoy 13 de Junio hasta el 20 de Junio de 2012 ¡Participar muchas! No os corteis. Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario