viernes, 8 de junio de 2012

Mi Presentación (Lara)


¡Hola Chicas! Soy Lara una de las jefas de este blog junto a Ire y nuestro fabuloso equipo, Espero que os guste nuestro blog y os haceros seguidoras por favor, Aquí os dejo una pequeña presentación de mí para que me conozcáis mejor:

Nombre: Lara

Apodo: Larita

Edad: 13

Mejores amigas: Lau, Belén, Belinda, Pau, Pau, Sarah, Roxxi, Hele...

Frase preferida: "El que no arriesga no gana".

Famosa preferida: Selena Gómez y Zendaya Coleman.

Color preferido: Morado

Comida favorita: Pizza!!!.

Animal favorito: Perro.

Hobby: Diseñar, Estar en Blogger, Estar con mi BFF...

Mi sueño: Ser profesora y triunfar en la vida.

Asignatura preferida: Inglés

Asignatura que más odio: Matemáticas

Soy: Abierta, Me gusta preguntar, Segura de si misma, Algo tímida, Simpática...

Bueno, Esto es todo, Con el tiempo seguro que se convierte en un blog muy bonito. Haceros seguidoras y comentar en las entradas… Espero que os guste mi blog. Un Besito enorme! De: Lara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario