miércoles, 13 de junio de 2012

Mensaje para Helee (y aviso para las demás)--> Con exámenes finales & problemas

Hola!!, aquí Laura! :), bueno, os quería decir a todas (y en especial a Helee) que no sé tu pero nosotras (yo y Beli, que era a las que te referías en la entrada anterior,no?) tenemos los exámenes finales en estas últimas semanas, es decir, los 2 días (de clase) que quedan de esta y la semana que viene entera y no tenemos tiempo en publicar en toodos los blogs que tenemos (porque Beli tiene más de 1 y yo igual) y a mi solo me da tiempo a publicar en mi blog principal (el de l@s famos@s) y algún día (normalmente no) en otro +, y no tengo tiempo para publicar en los demás blogs y como son los finales en estos nos tenemos que esforzar al máximo, todo lo que podamos para no suspender y no pasarnos todo el verano estudiando y además, al abrir formsite y entrar en el form de este blog no me deja, me pone que ERROR! en color rojo toodo el rato y no me deja entrar asi que hasta que me deje (no sé cuando) si me queréis pedir lo tendréis que hacer por un comentario en cualquiera de mis entradas. Bueno, solo era eso, para que lo supiérais y no creyérais que me había olvidado de este blog. Byee.                               

                                           

2 comentarios:

  1. No me referia a vosotras,me referia al blog en general!

    ResponderEliminar
  2. Pero..., entonces por qué dijiste 2 personas??, las únicas k habíamos escrito solo 1 entrada éramos Beli & yo :S

    ResponderEliminar