viernes, 22 de junio de 2012

¡Bye,Bye Colegio! :( + Aprovechar las entradas

¡Hola Chicas! Al habla vuestra amiga y jefa ¡Lara! Bueno, Hoy me han dado las vacaciones de verano, Las notas y ¡La despedida! Mi colegio tiene E.S.O Pero me iba a resultar muy dura hacerla allí, Y tampoco hay niños muy majos y probé ¡El paso a un instituto! Me costo muchísimo, Llore un montón y me di mil abrazos ¡Incluso con las pijas y enemigas! Luego me acerque a el chico que me gusta y me dio la mano, Le prometí volver a vernos y me dijo que me lo pasara muy bien, Yo le dije que fuera bueno. Todos mis profesores me dieron muchos besos y abrazos y también me dijeron que estuviera muy contenta. Yo lloré mogollón pero también pensé que era ya hora de decir ¡Bye,Bye Colegio! Seguro que estaré mejor en un instituto y como tengo el teléfono del chico que me gusta pues le puedo llamar.


Luego, También os quería comentar que "Smile Visuals" Es y será un blog de pedidos, Pero cuando nadie nos pide y hace tiempo que no hay un pedido, Pues usaré este blog para contaros novedades,Muchos consejos, Y cosas de mi vida... Seguramente Helee no estará de acuerdo (ejemmm) Pero me parece que seria dar una buena utilidad al blog. Y si aún así si no hay pedidos publico las entradas y nadie las lee ni comenta creo que cerraremos el blog, Pero claro lleva muy poco tiempo el blog y para eso falta mucho y tendría que estar muy mal para ser cerrado.


Bueno, Por ahora seguiremos con  los pedidos y si no hay ya sabéis pues para dar utilidad al blog ¡Publicaré noticias! Un Beso Gigante!!! 

Feliz Verano a todos.




1 comentario: