jueves, 7 de junio de 2012

ME PRESNTO

Hola chic@ soy la nueva co-wed de este blog , me llamo beluchi , me podeis llamar belii  quiero dar las gracias a todas por invitarme a participar en este maravilloso blog podeis pregutarme cualquier duda :   beluchi.elmundodelosfamosos@gmail.com  o en mis blogs:
. elmundodelosfamosos-beluchini.blogspot.com
.mismomentosmisrecuerdos.blogspot.com
bueno repito muchas gracias a todos y contar conmigo para lo que querais os dejo mi información para que me conozcais mejor:
NOMBRE :: Belinda
COLOR:rosa , fuxia XD
SERIE FAVORITA ;los protegidos
ME ENCANTA :los espaguetis ,,, y mis amig@s .
ODIO: que me mientan y que me utilicen
MEJORES AMIGAS DE BLOGGER :Paula ( MUÑOZ ) (<3 )paula la stars ,  Hele (<3) Ire...
ESTOY DESEANDO :que habrán las piscinas
CUALIDADES : podeis confiar en mí , soy amable ,,,, y dimelo tú
bueno me e extendido demasiado un besitoo y encantada

No hay comentarios:

Publicar un comentario