viernes, 8 de junio de 2012

¡Tu eliges de que quieres el blog!


¡Hola Chicas! Al habla vuestra jefa y amiga… ¡Lara! Bueno, Ya habréis leído el titulo de la entrada y seguro que a muchas os habrá llamado la atención, Pero no es para tanto… ¡Queremos tu opinión! De eso depende el blog, Así que para hacer un blog bonito y organizado necesitamos saber… ¡De que será el blog! A algunas quizá os gusta más de famosos, Otras tenéis preferencias por los pedidos, Quizá a algunas os gusta más para consejos, O para música… ¡Tu decides! Lo que tu opines de como te gustaría que fuera el blog ¡Ponlo en un comentario! Si esta en otro sitio del blog será cancelado y rechazado. Escribe correctamente y educadamente en un comentario de que te gustaría que fuera el blog y los votos de la mayoría ¡Sera así el blog! Esto es todo, Y que no os de vergüenza o pereza escribir el comentario ¡Me ayudarías mucho! Y tendría que ser un comentario de esta entrada que he publicado yo, Si es otra de las entradas del blog será cancelada tu opinión. Bueno esto es todo ¡Feliz fin de semana!.

PD: No he consultado con Ire ni con ninguna de otra amiga del blog lo de los votos para saber de que será el blog, Pero he visto que esta muy desorganizado y la opinión de los lectores importa mucho.


2 comentarios:

  1. Hola Lara, he visto tu entrada en BMD.

    Por si me quieres hacer co-web: sofia-mishistorias@hotmail.es

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Ok Sofi, Te tendré en cuenta, Hablalo con Ire y te manda la invitación. Pero esta entrada esta especialemnte hecha para que los lectores comenten sobre que les gustaría que fuera el blog. Así que leete la entrada y publicas otro coment. BSS

    ResponderEliminar